2.3.08

Recuperar la Guía perdida de la "Orientations Island" en Second Life

Cuando se entra por vez primera a Second Life a través de la "Orientation Island" (Isla de Orientación) se recibe un HUD que va guiando por los diversos tutoriales. Este documento explica cómo recuperarlo si, por cualquier razón, ese HUD desaparece de la pantalla.
  • NOTA IMPORTANTE. Este documento está obsoleto y ya no pertenece a la documentación oficial de Second Life. Se mantiene aquí sólo por razones históricas.
Cómo encontrar una Guía perdida de la "Orientation Island"

Cuando entra a Second Life, usted empieza en nuestra "Orientation island" (Isla de Orientación), con una guía visual que se muestra en su pantalla (a veces citada como un HUD, siglas de "Heads-Up Display"). Sin embargo, si por alguna razón no aparece, aquí tiene cómo recuperarla:
  1. En primer lugar, abra la ventana de su Inventario pulsando a la vez Ctrl+I o el botón Inventario (Inventory) en la esquina inferior derecha.
  2. Hecho esto, observe las dos pestañas contiguas en lo alto de la ventana. Asegúrese de que está en la pestaña All Items.
  3. A continuación, en el cajetín que hay bajo esas pestañas escriba la palabra "Orientation".
  4. Con ello debería conseguir al menos un resultado con un nombre similar a "Orientation Guide 2.13".
  5. Si ese ítem no tiene en azul la palabra "(worn)" a su derecha, pulse en él con el botón derecho de su ratón y, en el menú que aparecerá, elija Wear (Vestirse).
Nos encanta que haya decidido pasar algo de su tiempo con nosotros en Second Life. ¡Gracias y bienvenido!

- - - - - -   - - - - - -   - - - - - -
Sobre este documento:
AUTOR
. De la traducción, el Equipo de estos Manuales.
FUENTES. Conocimiento de los Resdientes de Second Life y, también, una página incompleta sobre este asunto del wiki del Second Life.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 19.12.09
LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

No hay comentarios: