26.10.08

El menú "Preferencias" de Second Life

Este documento explica cómo manejar cada uno de los muchos ítems del menú "Preferencias" de Second Life.

El menú "Preferencias" de Second Life ajusta muchísimos de los parámetros del programa. Aunque al principio son muchos los Residentes que le prestan poca atención, la verdad es que está llenod e posibilidades más que útiles, y que cada quien debe personalizar según sus gustos y necesidades.

Si ya se está conectado a Second Life, el menú "Preferencias" se abre desde la barrá superior del menú, dentro del ítem "Editar". También puede abrirse antes de conectarse, en la pantalla de conexión (en "Editar", arriba a la izquierda).

El wiki oficial de Second Life tiene un documento que explica todo el contenido y opciones de ese menú. Véalo aquí.
  • El documento está en inglés. Puede verlo en español pulsando "español" en el cuadro superior de ese documento llamado "Languages". (Si lo prefiere, puede usar un traductor en línea para traducir esa página - por ejemplo, traducirla con Google-; no son traducciones maravillosas, pero, con frecuencia, suficientes para entender la idea general.
  • Es posible que la versión española no esté plenamente actualizada, o que su descripción no coincida con la versión de Second Life que está usando usted. Con todo, la gran mayoría de los apartados segurián siendo válidos. Y, por otra parte, recuerde que usted mismo puede mejorar los fallos y ausencias que vea en ese wiki.
- - -   Sobre este documento   - - -   - - -   - - -   - - - 

AUTOR. El Equipo de los "Manuales de Second Life en español".
FUENTES Documento citado del wiki oficial de Second Life.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 14.9.09

LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

No hay comentarios: