1.10.08

Uso de las marcas y Logos de Second Life

Esta primera parte del Manual traduce el documento legal de Linden Lab sobre disponibilidad y uso de sus logos y marcas registradas, que maneja a través de su "Brand Center" (Centro de Marca). El documento forma parte del cuerpo legal de Second Life.
(la fecha de la última actualización de este Manual está al final)
--- --- ---

  • NOTA. La traducción que aquí se ofrece NO ES una traducción oficial. No puede serlo, porque se trata de un documento legal. Lo único oficial es -hoy por hoy- el texto en inglés. Por favor, use http://secondlife.com/corporate/brand/index.php?lang=es-ES si necesita referirse al "Brand Center".
EL "BRAND CENTER" (Centro de Marca) DE SECOND LIFE®

Su relación con el ''Center'' de Second Life


En la medida en que el mundo de Second Life® crece en popularidad, también lo hace la demanda de bienes y servicios relacionados con él. ¡Pensamos que esto es muy bueno para todos!

En Linden Lab nos apasiona apoyar la creatividad sin límites de la comunidad de Second Life. Y también estamos seriamente comprometidos con la protección de la marca Second Life y con su reputación como un innovador proveedor de un popular mundo virtual en 3-D.

El ''Brand Center'' le ofrece orientación sobre cómo promover sus contribuciones al mundo de Second Life sin que ello dé a entender que Linden Lab forma parte de ellas o que hay alguna otra forma de afiliación.

¡Muestre el logo inSL!

¡Utilice este logotipo comunitario para dar a conocer su conexión con el mundo de Second Life! Con el logotipo inSL, usted muestra que es parte de la vibrante comunidad de Second Life. Muestre el logotipo en su página web, en materiales de marketing, en su tarjeta de visita, en su membrete, en materiales para conferencias, en presentaciones de diapositivas, en los artículos de promoción, en el embalaje del producto, o en otras áreas en las que desee promover sus contribuciones in-world.

Consígalo aquí

El uso correcto de las Marcas Registradas de Linden Lab


El uso adecuado de las marcas registradas de Linden Lab es extremadamente importante. Nuestras marcas registradas -incluyendo nuestro nombre de marca "Second Life" y nuestro logotipo con el famoso diseño del ojo-en-la-mano- designa y ayuda a distinguir nuestros productos y servicios de los ofrecidos por otros. El uso correcto de nuestras marcas comerciales preserva adecuadamente la reputación de nuestra marca y le ayuda a saber detrás de qué productos y servicios estamos.

Nuestras Directrices para el Uso de las Marcas de Linden Lab explican el uso correcto de nuestras marcas comerciales, incluyendo el uso adecuado en un texto para referirse a nuestros productos y servicios, los usos que están específicamente autorizados en determinadas circunstancias, y los que no permitimos sin nuestro permiso por escrito. Lea estas directrices si desea utilizar cualquiera de nuestras marcas comerciales en su sitio web, en una URL, en publicidad, en un artículo o libro, en una película o programa de televisión, en un producto de software, o en cualquier otro lugar. Es muy probable que necesite nuestro permiso. Lea más aquí.


Esta segunda parte del Manual traduce el documento legal de Linden Lab sobre dónde encontrar información acerca de la disponibilidad y uso de sus logos y marcas registradas. Como se verá, el documento prácticamente remite al anterior (aun existe este documento porque, en tiempos, este asunto se manejaba de forma distinta, y este documento tenía otro texto y otras disposiciones. El documento forma parte del cuerpo legal de Second Life.
Puede encontrar la información apropiada sobre cómo usar las marcas registradas de Linden Lab en el "Brand Center".

Puede aprender sobre el logo comunitario inSL™ en la sección inSL de nuestro Brand Center, logo que usted puede usar para promover sus contribuciones al mundo de Second Life.

Para saber cómo solicitar permiso para usar nuestras marcas registradas en alguna forma no permitida por nuestras normar, vea el ítem 25 de las FAQ sobre marcas registradas.
- - - - - -   - - - - - -   - - - - - -
Sobre este documento:
AUTOR
. El Equipo de estos Manuales en español sobre Second Life.
FUENTES. Conocimientos propios de los Residentes de SL.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 15.12.09
LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

No hay comentarios: