24.12.09

No veo mi saldo de L$ en Second Life, ¡dice que está 'loading'!

Este Manual describe qué hacer cuando, en el visor de Second Life, el balance de dólares Linden (L$) no ofrece ninguna cifra, sino que aparece como "Loading" (cargando).
--- --- ---
(la fecha de la última actualización de este Manual está al final)
--- --- ---

Hay un documento oficial de Linden Lan en la Base de Conocimientos ("Knowledge Base", "KB") que explica qué hacer en ese caso:

La traducción no oficial de ese documento es la siguiente:

¡Que no cunda el pánico! Si te acabas de conectar y tu cantidad de L$, que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla, dice "Loading" (cargando), sólo significa que tu saldo de L$ aún nos e ha cargado y que terminará apareciendo. A veces la causa está en problemas de los servidores, cuando experimentamos cargas muy pesadas y los datos no pueden ser enviados con rapidez.

Recuerda que, mientras estás en el mundo, puedes revisasr tu saldo de dólares Linden en la sección Mi cuenta de nuestro sitio web.

Nota: esto es distinto de que tu saldo aparezca inesperadamente como "L$ 0", lo que, de hecho, significa que se han ido todos tus L$. Para prevenir que te suceda tan desgraciado incidente, por favor, familiarízate con nuestras Condiciones del Servicio y no compartas tu cuenta.

Trucos y consejos

Si has esperado cinco minutos completos y tu saldo de L$ todavía aparece como "Loading", puedes intentar alguno de estos trucos para forzar que aparezca tu saldo:
  • Intenta teleportarte a otra Región.
  • Intenta desconectarte de Second Life y volverte a conectar, preferiblemente en una Región distinta. Con frecuencia, el problema se resuelve dando al visor una segunda oportunidad para cargar tu información.
  • Pídele a un amigo que te pague 1 L$. Si esto funciona, ¡devuélveselo!
  • Intenta el envío masivo de una sola imagen sonido o animación. ¡Asegúrate de subir sólo un ítem! Cada intento te costará 10 L$.
Evidentemente, no esperamos que gastes una gran suma de dólares linden para que llegues a saber cuántos tienes; si el problema permanece, debes enviar un tique de soporte a nuestro Portal de Soporte.
- - - - - -   - - - - - -   - - - - - -
Sobre este documento:
  • AUTOR. El Equipo de estos Manuales en español sobre Second Life.
  • FUENTES. Documento citado de Linden Lab.
  • ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 24.12.09
  • LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

No hay comentarios: