23.12.09

Error "Preparing Inventory" al conectar a Second Life

Este Manual describe qué hacer ante errores que aparecen al intentar conectarse a Second Life referentes al monitor: su resolución ("can't run specific resolution"), tipo de color ("can't run 32-bit color"), tamaño de pantalla ("can't run full screen")...
--- --- ---
(la fecha de la última actualización de este Manual está al final)
--- --- ---

Hay un documento oficial de Linden Lan en la Base de Conocimientos ("Knowledge Base", "KB") que explica estos tipos de cuenta:
La traducción no oficial de ese documento es la siguiente:

Los residentes con grandes inventarios pueden encontrarse con que "Preparing Inventory" se lleva un sustancial periodo de tiempo. Aunque Second Life no marca un límite superior en el tamaño de tu inventario, los inventarios extremadamente grandes pueden suponer un tiempo de carga excepcionalmente largo, o no completarse adecuadamente durante el proceso de conexión.

La mejor solución siempre es limpiar de tu inventario los objetos que no quieres, para mantenerle en un tamaño razonable.

Si ves que "Preparing Inventory" lleva mucho tiempo takes a long time, deja que continue el proceso de conexión. En casos excepcionales (inventarios muy grandes y bajo ancho de banda) puede llevar varios minutos hasta que se descargue por completo.
  • Importante: A veces, Windows XP informa de que Second Life No responde ("Not responding"); esto es normal en el proceso de conexión, y no hay que hacerle caso.
Si el proceso de conexión se para en "Preparing Inventory" más de quince minutos, contacta con Soporte.
- - - - - -   - - - - - -   - - - - - -
Sobre este documento:
  • AUTOR. De la traducción, el Equipo de estos Manuales en español sobre Second Life.
  • FUENTES. Tema citado de la Base de Conocimientos de SL.
  • ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 23.12.09
  • LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

No hay comentarios: