Este documento explica cómo elegir qué elementos del mundo en Second Life se quieren ver o no en pantalla..
Poder elegir qué elementos del mundo de Second Life se quieren ver o no en la pantalla (aunque, evidentemente, permanecen en el mundo, "in world"), puede ser útil en determinadas circunstancias: para hacer fotos, para editar o buscar objetos que pueden haberse ido bajo el suelo, para tener una visión más clara del terreno cuando se está construyendo, etc.
Pruebe a seguir estos pasos:
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Hay un vídeo (en inglés) de Torley Linden sobre esta cuestión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre este documento:
AUTOR. De la traducción, el Equipo de estos Manuales.
FUENTES. Conocimiento de los Resdientes de Second Life y, también, una página incompleta sobre este asunto del wiki del Second Life.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 19.12.09
LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:
Poder elegir qué elementos del mundo de Second Life se quieren ver o no en la pantalla (aunque, evidentemente, permanecen en el mundo, "in world"), puede ser útil en determinadas circunstancias: para hacer fotos, para editar o buscar objetos que pueden haberse ido bajo el suelo, para tener una visión más clara del terreno cuando se está construyendo, etc.
Pruebe a seguir estos pasos:
- Active, si no lo tiene ya activado, el menú "Advanced". Hágalo pulsando Ctrl + Alt + d.
- En ese menú "Advanced" elija Rendering -> Types.
- Y ahora tiene varias posibilidades. Si desmarca...
- "Simple" (Ctrl + Alt + Mays + 1), se dejarán de ver los objetos.
- "Alpha"(Ctrl + Alt + Mays + 2), se dejarán de ver los objetos con canal alpha en la textura.
- "Tree" (Ctrl + Alt + Mays + 3), se dejarán de ver la plantas Linden.
- "Character" (Ctrl + Alt + Mays + 4), se dejaran de ver los avatares (pero si el avatar se mueve, vuelve a verse).
- "SurfacePatch" (Ctrl + Alt + Mays + 5), se dejará de ver el terreno.
- "Sky" (Ctrl + Alt + Mays + 6), se dejará de ver el cielo.
- "Water" (Ctrl + Alt + Mays + 7), se dejará de ver el agua.
- "Ground" (Ctrl + Alt + Mays + 7), se dejará de ver el terreno que está por debajo del suelo de Second Life (y que, entre otras cosas, forma la línea del horizonte).
- "Volume" (Ctrl + Alt + Mays + 9), se dejarán de ver todas las estructuras (edificios, objetos de avatares...).
- "Grass" (Ctrl + Alt + Mays + 0), se dejará de ver la hierba.
- "Clouds" (Ctrl + Alt + Mays + -), se dejarán de ver las nubes.
- "Particles" (Ctrl + Alt + Mays + =), se dejarán de ver las partículas.
- "Bump" (Ctrl + Alt + Mays + \), se dejará de ver en los objetos ese "relieve" (o sea, el "bump mapping"; no es fácil explicar qué es, pero mire este documento de la Base de Conocimientos.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Hay un vídeo (en inglés) de Torley Linden sobre esta cuestión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre este documento:
AUTOR. De la traducción, el Equipo de estos Manuales.
FUENTES. Conocimiento de los Resdientes de Second Life y, también, una página incompleta sobre este asunto del wiki del Second Life.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 19.12.09
LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:
- Se acoge a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
- Pulse el enlace de arriba o la imagen de la derecha para ver en qué condiciones y sólo con que condiciones puede copiar y distribuir este documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario