30.9.08

Cómo y con qué reglas publicar un evento en Second Life

Este documento explica cómo se puede publicar un evento en la web oficial de Second Life y, sobre todo, qué reglas rigen esa publicación.
(la fecha de la última actualización de este Manual está al final)
--- --- ---


En la Base de Conocimientos ("Knowledge Base", "KB") oficial de Second Life hay un documento que explica cómo hacerlo:
La traducción de ese documento es la siguiente (no ponemos aquí la imagen del original inglés porque es innecesario):

Sea que quieras dar una clase, inaugurar una fiesta, o alojar una exposición de arte, aquí está como publicar un evento:

1. Ve a la página de Eventos.
2. Pulsa Enviar un evento nuevo.
3. Lee las reglas -completamente- y publica el evento.

+++ +++ +++ +++ +++

NOTA DEL EQUIPO QUE ELABORA ESTOS MANUALES. Hoy por hoy, esas reglas están en inglés. Una traducción podría ser ésta:

Reglas para Informar de Eventos

Por favor, lea y muestre su acuerdo con estas reglas para publicar eventos antes de anunciar alguno. Asegúrese de pulsar el botón "I Agree" (estoy de acuerdo) de abajo antes de continuar.

POR FAVOR, FÍJESE: los anuncios de productos os ervicios comerciales se eliminarán del calendario de eventos. El mal usos continuado con estos fines del sistema de publicación de eventos puede llevar a acciones disciplinarias contra la cuenta de quien publique. Vea más detalles abajo sobre esta normativa.

Actualmente, puede publicar hasta 5 eventos cada día (incluyendo la edición de eventos). Además, sus amigos pueden publicar eventos en una parcela que usted posea. Sin embargo, usted debe hacer que esa parcela se muestre en Buscar lugares como Entretenimiento. Si su parcela no está marcada como Entretenimiento, no estará disponible para sus amigos, aunque seguirá sujeta a otras reglas de disponibilidad.

Para mayor claridad, usted puede publicar un evento en una parcela si:
  • Usted posee personalmente la parcela y ésta tiene, al menos, 512 metros cuadrados.
  • La parcela la posee un grupo del que usted es miembro, y tiene, al menos, 512 metros cuadrados.
  • La parcela está en una isla privada en cuya lista de aceso está usted, y tiene, al menos, 512 metros cuadrados.
  • La parcela pertenece a Governor Linden, y está marcada para mostrarse en la Búsqueda de locales como Lugar de reunión.
  • La parcela pertenece a un amigo, está marcada para mostrarse en la Búsqueda de lugares como Entretenimiento, y tiene, al menos, 512 metros cuadrados.
Un evento se define como una actividad grupal especial que es dirigida por un anfitrión en un terreno que él posea o que posea un grupo al que pertenezca el anfitrión. Posibles ejemplos serían debates, encuentros de grupo, danzas, clases, viajes, y competiciones.

Un evento se define como una actividad grupal especial, dirigida por alguien que la aloja en un terreno de su propiedad o propiedad de un grupo al que pertenece y aloja el vento. Ejemplos podrían ser debates, reuniones de grupo, encuentros para bailar, clases, excursiones, y concursos.

Un evento se enmarca dentro de un tiempo de comienzo y de finalización. Así, "Ventas durante 24 horas" no es un evento.

La categoría "Comercial" se creó pensando en grandes inauguraciones, demostraciones, lanzamientos de productos, etc. Cada uno de estos tipos de evento deben tener un inicio y un final claramente definidos. Si no es así, pertenecen a los Anuncios Clasificados de Second Life, no al calendario de Eventos. No se admitirá publicar eventos que son sólo publicidad.

Tampoco se permitirá el uso de Alts para publicar más de 5 eventos por día.

Las descripciones del evento deben ajustarse a las directrices 'PG', y ser compatibles con las normas del sitio web de Second Life. Por tanto, quedan descartadas descripciones abiertamente sexuales, ofrecer dinero por sexo, chat de sexo, sexo simulado, violencia intensa, o todo lo que sea ofensivo.

Los eventos 'Mature' deben listarse como Mature, y alojarse en regiones marcadas como Mature.

Respete el trabajo de otros: ¡respete los derechos de autor y las marcas registradas! Los anfitriones de un evento son responsables de que están en orden todos los derechos y permisos. Vea el Digital Millenium Copyright Act para más información sobre Derechos de Autor y Second Life. (NOTA DEL EQUIPO DE ESTOS MANUALES: puede ver una traducción no oficial en este Manual).

El SPAM (muchos eventos publicados el mismo día sin cumplir las reglas dichas) NO SERÁ TOLERADO y SERÁ SUJETO DE ACCCIONES DISCIPLINARIAS. Por favor, no use el calendario de eventos en cualquier forma que pueda inhibir su utilidad para la comunidad en general. El incumplimiento de estas directrices puede llevar a una SUSPENSIÓN DE SU CUENTA.

Por el hecho de pulsar el botón "I Agree", usted está de acuerdo con estas reglas para publicar eventos en el calendario de eventos de Second Life.

- - - - - -   - - - - - -   - - - - - -
Sobre este documento:
AUTOR
. El Equipo de estos Manuales en español sobre Second Life.
FUENTES. Conocimientos propios de los Residentes de SL.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 9.12.09
LICENCIA DE COPIA. Este documento puede copiarse bajo ciertas condiciones:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu really great sites, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], rkryxw, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], oisdr, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], rhofuax, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], gmeltme, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], ueyyo,

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Do not panik! http://soundcloud.com/avodart relacion greatthank http://barborazychova.com/members/Buy-Premarin.aspx hano priviledges http://soundcloud.com/zolpidem moon http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-prilosec realigned http://www.comicspace.com/buy_avapro/ explores

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-famvir armen http://riderx.info/members/Buy-Meridia-Online.aspx autumnal separator http://malgorz.com/members/Buy-Augmentin.aspx distasteful http://malgorz.com/members/Buy-Imitrex.aspx tamarack http://rc8forum.com/members/Buy-Azithromycin.aspx organi caucus